NEWSLETTER SUBSCRIBE

AMUT en Plastimagen 2016

AMUT GROUP - STAND N.2622

Desde 1958, la empresa italiana AMUT fabrica soluciones personalizadas y plantas llave en mano en sus cuatro Divisiones de Maquinaria & Tecnología: Extrusión, Termoformado, Reciclaje y Impresión / Conversión.

AMUT GROUP está también presente en Norteamérica, Brasil (AMUT WORTEX) y Sudeste de Asia con el fin de ofrecer el mejor servicio in situ y la respuesta más rápida para satisfacer la demanda local.

AMUT es un fabricante confiable de líneas completas para extrusión de láminas, placas, tubos, perfiles así como de extrusoras con sus equipos auxiliares.

Las máquinas de la serie especial EasyWood están dedicadas a la producción de WPC.

Una División altamente especializada está dedicada a la construcción de plantas de reciclado para botellas y contenedores de PET/HDPE/PP y también para reciclaje de film de PE, que garantizan la producción de escamas con pureza elevada, apta para cumplir con las exigencias normativas más severas para su aplicación en el proceso bottle-to-bottle.

La gama de producción de AMUT incluye:

  • FRICTION WASHER, para remover todo tipo de material contaminante de las escamas
  • MINI PRF, un sistema seco de preclasificación que se instala a la entrada de la planta de lavado
  • DE-LABELLER, un sitema de prelavado para remover de las botellas de PET las etiquetas retráctiles de tipo sleeves. 

La División AMUT ECOTECH es un productor de máquinas y plantas para la separación y la eliminación  de los residuos, que realiza instalaciones de valorización y reciclaje (residuos urbanos e industriales) aptas para manejar materiales distintos: plásticos, vidrio, biomasa, materiales ferrosos y no ferrosos, neumáticos, papel y cartón, MRF, PRF, materiales mixtos, RDF, compost, residuos comerciales, industriales y electrónicos.

La División AMUT DOLCI BIELLONI es un líder mundial en la producción de láminas para embalaje y en las tecnologías de impresión. Su gama de productos incluye: máquinas impresoras, líneas de cast y soplado para láminas multicapas de varios tipos (estirable, barrera, técnica, médica, pañales, PP y masking), líneas de revestimiento y de laminación.

La División AMUT COMI está dedicada a la industria del termoformado y fabrica máquinas de termoformado para la industria del embalaje (en línea y fuera de línea, también proyectos llave en mano) que se distinguen por la estructura robusta y modular, el rendimiento de alto nivel, los bajos consumos de energías.

» More Information

« Go to Technological Watch




This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation program under grant agreement N° 690103